Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

Tan solo nosotros-Dueto Miquel Ángel-Magda Jardí

A veces sueño despierto al ver la mañana.
 El sol acaricia mi rostro al pensarte.
El aire desnuda el brillo de tu mirada.
Nos buscamos entre la brisa
siguiendo las estelas que dejamos al pasar
 viéndonos a lo lejos.
A veces despierto y tu recuerdo me acompaña
Estoy junto a ti, aunque no me veas
siento la paz de tu alma
como si estuvieras aquí.
Me enamoro de la brisa
 porque ella también te toca.
Te acaricia por mí
susurra en tu oído dulces palabras
 escapadas de mis labios.
A veces pienso que la distancia es una espada.
Pero no nos puede separar
porque un día esa espada
 será el camino del encuentro.
Por eso escribo con licor de tus labios estas palabras.
En mi boca guardo el grato recuerdo
 de aquellos momentos cuando dijimos
que volveríamos a abrazarnos.
Salvo el miedo sabiendo que me espera tu alma
En esta espera crece el sentimiento
fortaleciéndose hasta tu llegada.
Y ahora mismo solo tú, lo demás no importa nada.
No existe más mundo que tú y yo
todo tiene nuestro color.
Tan solo aquella vieja melodía musica los silencios
tan solo nosotros.
Tú serás mi primavera y la florida noche donde me amas
Se acabaron los inviernos, la fría soledad
 algún día viviremos un verano eterno.
En tu cuerpo nacerá el sol que ilumine mis mañanas.
Tus brazos serán el cobijo de mis miedos
 y yo la luz con la que caminarás.

 Miquel Angel.Magda Jardí
©Derechos reservados

martes, 24 de junio de 2014

Abrázame fuerte- Magda LLuna y Geber Pérez.

Abrázame fuerte
por si no volviéramos a vernos
guardemos este recuerdo
con apenas conocernos…nos amamos tanto.

Ceñidos Respiramos del aliento
hasta marcarnos las manos
hasta moldearnos los labios
Hasta tatuarnos el alma.

Tus besos quedaron en mi boca
en mi cuerpo dejaste tus caricias
compartimos noches de luna
amaneceres de fantasías.

Tu piel la moldeaban mis manos
siguiendo paso a paso las huellas
de un instante inevitablemente evaporado
señalaban el sendero que habíamos inventado.

Ambos sabíamos
que éramos flor de un día
pronto nos diríamos adiós
cada uno regresaría a su vida.

Fue un rayo de luz…amor fugaz
una estela en el tiempo imperecedero
el génesis para la eternidad
la perpetuidad de un instante detenido.

Nos buscaremos en los sueños
tras aquella nube azul
a la que viajábamos
cuando hacíamos el amor.

Nos encontraremos en el umbral del paraíso
como los vientos que se juntan
donde se cruzan las nubes con el cielo…
nuestra llama arderá por siempre.

©Magda LLuna y Geber Pérez.

martes, 27 de mayo de 2014

Esto es amor..Geber Humberto Perez Ullin-Magda Jardí

Con la luz de tu mirada
bajo el brillo de la luna
se ilumina el sendero,los reflejos blancos sobre el mar
bailan al compás del canto de las estrellas
al vaivén de las olas y las danzas de las sirenas
forman un paisaje de color,de amor de belleza única
 como único el el amor que tengo para dar
el amor es único,cada persona ama como nadie mas
los amores,los amantes,los soñadores no se pueden plagiar
sentir lo que siento, como lo estoy sintiendo ahora
de pensar que tu me piensas se entrelazan nuestras manos como se enlazan nuestras almas
las almas,tomadas de sus manos,viajan entre los sueños de amor
ese amor tan vivo,tan cálido,tan mágico
suspiran se besan,mirándose a los ojos sonríen,eso es amor
constelaciones de amor por el cariño en las alas de los vientos
por el latido que me llega de tu amor
por ese querer y esos ojos que hace soñar al incrédulo
por esos labios que me conocen y que conozco de su sabor..
Es un regusto grato.añejo de un amor eterno,de un pasado vivido
donde nos amamos locamente,compartiendo paz,amor,luz
fuimos dos seres cuyo amor,ha sobrevivido a lo largo de los siglos y que jamas morira
y si no alcanza para darnos lo que debemos
nos amaremos donde se junten de dos en dos tus ojos de ternura...
mi gran amor, tu piel de luna con la que abrigas mi piel canela
tu boca ardiente...la mía anhela..
si un día nos separamos por que la vida se acaba
siempre nos soñaremos en algún rincón del cielo
preguntaré a las estrellas si te vieron
suplicaré al destino que me lleve junto a ti
incluso así quiero estar a tu lado
es tan grande este amor que será por siempre
te buscaré donde tu estés..cerca del mar , en una nube , en una playa como gaviotas que tiene alas para volar 
volaremos alto ..tu y yo ..sin más
Geber Humberto Perez Ullin-Magda Jardí
©Derechos reservados

sábado, 8 de marzo de 2014

Te acuerdas amor..Dueto Geber Perez Ullín-Magda Lluna


¿Te acuerdas de esos momentos que nunca olvido?
recuerdo cada minuto,cada segundo
cuando te dedicaba canciones al teléfono sin ser de tu agrado
 simulaba incomodidad,pero me hacían sentir tanto..
cuando hablabas sin importarte mi presencia
siempre adoré tenerte junto a mi
colgada al teléfono con quien decías… tu amigo 
si, y tu mi amigo mas querido,el que alegraba mi alma
cuando nunca me diste el lugar y tú eras mi motivo.
tenias tu lugar,cerca de mi corazón
te acuerdas cuando ante todos…éramos solo amigos.
fingia que eramos solo amigos,pero te soñaba
cuando te regalaba rosas y me decías ¿para qué?
no tenían ningún sentido.
aún conservo una de tus rosas,como punto de aquel viejo libro
de poesía que compartía contigo
mis actitudes para contigo se iban al fondo del abismo.
nunca esperé que desistieras,me gustaba tu lucha por mi
cuando soñaba llevarte de la mano por el parque
si me hubieras cogido la mano..pero no lo intentaste
y nunca supe lo que se sentía…tener un amor bonito.
si hubieras leído mis ojos..en ellos estaba escrito la palabra amor
te acuerdas de mis lágrimas¿Cuantas lágrimas?...No sé,
recuerdo tus lágrimas,pero tu nunca supiste de mis lágrimas
tanto te lloré...
por no terminar…lo que nunca había nacido
tus temores,tus dudas no me permitían esperanzarte
el tiempo nunca ha borrado mis lágrimas
hoy me doy cuenta el porqué de ellas
ambos lloramos y deseábamos lo mismo
te acuerdas amor cuando nunca me dijiste…
amor
jamás supiste cuantas veces te llamé amor
y sin embargo me amabas
te amaba,te amo y siempre te amaré
©Geber Perez Ullín-Magda Jardí

jueves, 6 de marzo de 2014

Te di mi alma sin esperar un mañana.Dueto Geber Humberto Perez Ullín-Magda Lluna

Desperté añorándote
sintiendo aún tus besos,
mi piel recuerda
las caricias de tus labios,
en mi cuerpo quedaron deseos
de seguir amándote.

La noche se hizo eterna 
para soñarte despierto
no quiero dormir sin que sueñe
y no tenerte en mis sueños.
De tu piel el aroma
se ha quedado en mis besos.

Este amor apasionado
nos tiene atrapados.
Te di mi alma
sin esperar un mañana.

Sentenciados de por vida
se encadenaron dos almas
calabozo sin salida
del que no quiero escapar.

Somos amigos bajo el sol
amantes a luz de la luna
compartimos ardientes momentos
soñando, un día caminar…
de la mano por la vida.

Libres para amarnos,
seremos discípulos de amor.
Con los días haremos años
en cada instante nacerá contigo
una nueva eternidad.
©Geber Perez Ullín-Magda Jardí

viernes, 28 de febrero de 2014

ASÍ QUIERO RECORDATE-Rubén Ilich Leiva Toledo-Magda Lluna

Sé que un día no estarás
pero tu alma vivirá en mi
como el humo volarás
llenando todo de ti
olvidarás tus palabras
siempre llenas de amor
serán como la lluvia sobre el mar.
Justo antes de salir el sol
entiendo que la vida
en su peregrinar continuo
te aleja de mi camino
tienes que ir a su encuentro
debes ir tras tu destino
así lo dicta tu sino
aunque el llanto ahogue mi alma
aunque mi alma te llore
cuando llegue el momento
y redoblen los tambores
no me digas adiós
ay amor de mis amores
abrázame fuerte
toma mis manos
besa mi frente
así quiero recordarte
así quiero recordarte
©Rubén Ilich Leiva Toledo-Magda Lluna

sábado, 15 de febrero de 2014

ME CONTÓ UNA OLA-Dueto Mari Orquidea Blanca-Magda Lluna


Ella a mi me contó
me contó, y fue quimera
que no era el corazón
lo que en sus ojos veía
que no era màs que palabras
salidas para los vientos.


Te conté lo que vi
te conté todo aquello que escuché
en su mirada no había amor
su corazón no latía por ella
tan solo salia de su boca
falsedad,palabras vacías
cometas lanzadas al viento.


Volaban para otros mundos
correteando muy rápidas
al espacio donde habitan almas
y las caricias guardadas
donde no le llega el beso
donde ella no lo alcanza.


Desde mi orilla
contemplaba los cielos
sus engaños viajaban ligeros
entre las nubes de los falsos amores
donde las caricias no son suaves
y los besos,al final,amargan.


Oh!
Dolor que atraviesa el corazón
aun quedando esperanza.
ella espera allí sentada.
¡ Mirando siempre 
su pecho estalla ! .


La veía sentada soñándolo
suspirando por ese truhán
al que ella amaba cegada
enredada  en sus mentiras
suspirando entre turbias fantasías...


No, no era quimera
eran tan solo requiebros
versos prendidos al cielo
se impregna el aire esta tarde
recuerdos, besos
un amor allí muy lejos.


Ella sentía real lo que solo era una ilusión
aquel amor por el inventado
al que ella llamaba amor lejano
desde un lugar mas allá del horizonte
le escribía poemas colmados de promesas
que una brisa helada,sin piedad,se llevaba.


Cada nube, cada día
cada estrella, una palabra
cada minuto un abrazo
cada segundo un suspiro
Me contó.sii ella me contó
 ©Mari Rodriguez-Magda Jardí