Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2017

HOJAS DE OTOÑO GEBER HUMBERTO PEREZ ULLÍN-MAGDA JARDÍ

Levita en el aire tu perfume
 y tu voz inundándome caricias
ilusionando contemplar en tus ojos
auroras amanecidas con tu aroma.

Susurro tu nombre
de mis labios un suspiro enamorado
leo en tu mirada el amor
como la noche en que te soñé.

Solo las palabras que se dicen lo que aman
irrumpen en mi boca deseosa de tus labios
una gota de rocío pretende humedecer tu lejanía
contenida por ese gesto cristalino hidratado de alegría.

Te amo en silencio
es tanto el aroma a deseo
si fuera capaz de ir hacia ti
seguir la voz mi corazón que muere sentirte.

Aquí te amo, cerca de palabras impresas en poemas
aquí donde la hiedra de tu pelo se enreda 
suprimiendo mis respiros hasta el último aliento
compensando con el fulgor que da la palidez de su lucero.

Tú eres la inspiración de mis letras
mi temor más grande y a la vez mi alegría
si supieras que amanezco con tu rostro en mis retinas
y que la luna me arrulla tarareándome canciones tuyas.

 Todas las mañanas exaltan la timidez de tu persona
y es que no hay en otra cara la similitud de tu sonrisa
dame de tu amor un pedazo a la sombra de mi cuerpo
Amor…  quiero recoger  hojas de otoño… para soñarte.

 ©Derechos reservados GEBER HUMBERTO PEREZ ULLÍN-MAGDA JARDÍ(Magda LLuna)


No hay comentarios:

Publicar un comentario