Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Esto es amor..Geber Humberto Perez Ullin-Magda Jardí

Con la luz de tu mirada
bajo el brillo de la luna
se ilumina el sendero,los reflejos blancos sobre el mar
bailan al compás del canto de las estrellas
al vaivén de las olas y las danzas de las sirenas
forman un paisaje de color,de amor de belleza única
 como único el el amor que tengo para dar
el amor es único,cada persona ama como nadie mas
los amores,los amantes,los soñadores no se pueden plagiar
sentir lo que siento, como lo estoy sintiendo ahora
de pensar que tu me piensas se entrelazan nuestras manos como se enlazan nuestras almas
las almas,tomadas de sus manos,viajan entre los sueños de amor
ese amor tan vivo,tan cálido,tan mágico
suspiran se besan,mirándose a los ojos sonríen,eso es amor
constelaciones de amor por el cariño en las alas de los vientos
por el latido que me llega de tu amor
por ese querer y esos ojos que hace soñar al incrédulo
por esos labios que me conocen y que conozco de su sabor..
Es un regusto grato.añejo de un amor eterno,de un pasado vivido
donde nos amamos locamente,compartiendo paz,amor,luz
fuimos dos seres cuyo amor,ha sobrevivido a lo largo de los siglos y que jamas morira
y si no alcanza para darnos lo que debemos
nos amaremos donde se junten de dos en dos tus ojos de ternura...
mi gran amor, tu piel de luna con la que abrigas mi piel canela
tu boca ardiente...la mía anhela..
si un día nos separamos por que la vida se acaba
siempre nos soñaremos en algún rincón del cielo
preguntaré a las estrellas si te vieron
suplicaré al destino que me lleve junto a ti
incluso así quiero estar a tu lado
es tan grande este amor que será por siempre
te buscaré donde tu estés..cerca del mar , en una nube , en una playa como gaviotas que tiene alas para volar 
volaremos alto ..tu y yo ..sin más
Geber Humberto Perez Ullin-Magda Jardí
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario