Seguidores

sábado, 8 de marzo de 2014

Te acuerdas amor..Dueto Geber Perez Ullín-Magda Lluna


¿Te acuerdas de esos momentos que nunca olvido?
recuerdo cada minuto,cada segundo
cuando te dedicaba canciones al teléfono sin ser de tu agrado
 simulaba incomodidad,pero me hacían sentir tanto..
cuando hablabas sin importarte mi presencia
siempre adoré tenerte junto a mi
colgada al teléfono con quien decías… tu amigo 
si, y tu mi amigo mas querido,el que alegraba mi alma
cuando nunca me diste el lugar y tú eras mi motivo.
tenias tu lugar,cerca de mi corazón
te acuerdas cuando ante todos…éramos solo amigos.
fingia que eramos solo amigos,pero te soñaba
cuando te regalaba rosas y me decías ¿para qué?
no tenían ningún sentido.
aún conservo una de tus rosas,como punto de aquel viejo libro
de poesía que compartía contigo
mis actitudes para contigo se iban al fondo del abismo.
nunca esperé que desistieras,me gustaba tu lucha por mi
cuando soñaba llevarte de la mano por el parque
si me hubieras cogido la mano..pero no lo intentaste
y nunca supe lo que se sentía…tener un amor bonito.
si hubieras leído mis ojos..en ellos estaba escrito la palabra amor
te acuerdas de mis lágrimas¿Cuantas lágrimas?...No sé,
recuerdo tus lágrimas,pero tu nunca supiste de mis lágrimas
tanto te lloré...
por no terminar…lo que nunca había nacido
tus temores,tus dudas no me permitían esperanzarte
el tiempo nunca ha borrado mis lágrimas
hoy me doy cuenta el porqué de ellas
ambos lloramos y deseábamos lo mismo
te acuerdas amor cuando nunca me dijiste…
amor
jamás supiste cuantas veces te llamé amor
y sin embargo me amabas
te amaba,te amo y siempre te amaré
©Geber Perez Ullín-Magda Jardí

1 comentario:

  1. Un gusto y un placer unir tus letras con las mías Magda, una experiencia vivida en la ilusión... abrazos.

    ResponderEliminar