Seguidores

sábado, 15 de febrero de 2014

ME CONTÓ UNA OLA-Dueto Mari Orquidea Blanca-Magda Lluna


Ella a mi me contó
me contó, y fue quimera
que no era el corazón
lo que en sus ojos veía
que no era màs que palabras
salidas para los vientos.


Te conté lo que vi
te conté todo aquello que escuché
en su mirada no había amor
su corazón no latía por ella
tan solo salia de su boca
falsedad,palabras vacías
cometas lanzadas al viento.


Volaban para otros mundos
correteando muy rápidas
al espacio donde habitan almas
y las caricias guardadas
donde no le llega el beso
donde ella no lo alcanza.


Desde mi orilla
contemplaba los cielos
sus engaños viajaban ligeros
entre las nubes de los falsos amores
donde las caricias no son suaves
y los besos,al final,amargan.


Oh!
Dolor que atraviesa el corazón
aun quedando esperanza.
ella espera allí sentada.
¡ Mirando siempre 
su pecho estalla ! .


La veía sentada soñándolo
suspirando por ese truhán
al que ella amaba cegada
enredada  en sus mentiras
suspirando entre turbias fantasías...


No, no era quimera
eran tan solo requiebros
versos prendidos al cielo
se impregna el aire esta tarde
recuerdos, besos
un amor allí muy lejos.


Ella sentía real lo que solo era una ilusión
aquel amor por el inventado
al que ella llamaba amor lejano
desde un lugar mas allá del horizonte
le escribía poemas colmados de promesas
que una brisa helada,sin piedad,se llevaba.


Cada nube, cada día
cada estrella, una palabra
cada minuto un abrazo
cada segundo un suspiro
Me contó.sii ella me contó
 ©Mari Rodriguez-Magda Jardí

2 comentarios:

  1. Hay esperas que eternas se hacen a la luz de la luna, al amanecer de cada sol. Hay esperas que tienen como testigos el silencio y la esperanza...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso dueto de dos grandes poetas y amigas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar