Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

ME CONFORMO CON SOÑARTE-Dueto Geber Humberto Perez Ulin-Magda Jardí



M.- Como una chiquilla
perdida entre fantasías
mi mente vuela lejana
imaginándome caminando de tu mano.

G.- Alzo la mirada al horizonte, perdida
Buscando encontrarte en las estrellas
Para besarte y decirte…vida
La que me recuerde a ti, la más bella.

M.-Frente al mar
corriendo tras de mí,
riendo, cantando, besándonos
dejándonos llevar.

G.-Frente tu retrato embelesado
la simetría de tu rostro
Y esos labios que jamás he besado
Por ellos seguiré siempre ilusionado.

M.-Retozando por la orilla
dando tumbos en la arena
escuchando los cantos de las olas
celosa al ver nuestros arrullos.

G.-No sabes cuánto tiempo del día
que te pienso, que te extraño,
que tenerte lejos me hace tanto daño
por tenerte a mi lado… moriría.

M.-La música me retorna a la realidad
no estas a mi lado
quizá nunca te abrazaré
pero eres mi verdad.

G.- Invisibles tormentos alucino,
que ganas tengo de abrazarte
no sé cuál será nuestro destino
por ahora me conformo con mirarte.

M.-No escogí enamorarme
pero así pasó
y ahora no quiero olvidarte
me conformo con soñarte.

G.-Yo no sé si podré vivir así, lejos,
distante de tu voz, de tus pasos
no me apartaré de tus ojos
añoraré siempre el sabor de tus besos.

jueves, 4 de abril de 2013

Dulces besos-Justo Aldú-Magda


Dulces labios

sabor a menta

suaves, como una nube,

desprendiendo aroma canela.


Embriagando el ambiente

con cada amanecer la misma fragancia

repleta de pasiones extraviadas

en un mar infinito la mente.


En todo momento anhelándolos

a los míos enlazados

jugando a ser amantes

ardientes, atrevidos.



A ser todo

cuanto permita el albedrío

y bajando del cielo los colores

arcoiris inquietante del destino.


Besos cálidos

cual rayo de sol

su roce provoca tintineos

cantos de estrellas,

lluvia de amor.


Pasiones indecibles

en nosotros los amantes

que en carne y besos

el amor entregamos al instante.


De sueños embriagándonos

cascadas de ternura

viviendo cuentos de hadas

por siempre enamorados.


Son los besos

que entonan la locura

el gesto de la vida

y la dulce ternura.

©Derechos reservados(Duo MAJU-Justó Aldú-Panama,Magda Lluna.España-)

lunes, 18 de marzo de 2013

UNA NOCHE DE AMOR-Dueto Adan Maimae-Magda Jardí




En esta tierna madrugada 
se quedo tu capullo de rosa 
prendida en mis manos.
Yo la ame, ella me quiso tal vez
que hasta aun la sigo esperando.
Soy tu rosa enamorada
contigo se quedó mi alma
te amé como no imaginas
llorosa te añoro
pues dudo de tu amor sincero.


Recuerdo en mi afán
por estar junto a ti
me fue doliendo el alma
Cortada tu flor tu aroma
se quedo en mi cama.



Los anhelos por ti
enloquecieron mis sentidos
en esa cama quedó aquello que nunca a otro entregue
pensado en dar vida a mi sueño.

Eres el ángel de mis madrugadas
el cimiento de un amor nuevo
Te recuerdo hoy
Con amor, con la mirada en destello. 


Te esperaré eternamente
aunque mi mirada entristeció
quizás tan solo fui flor de un momento
ese es mi tormento.


Eres el surco de mis días
el capullo de mi flor
Que germina sutilmente
en la esfera de mi corazón.





La puerta quedó abierta

por si un día me vienes a buscar
untos de la mano caminar
Y sentir tus labios en mis labios
Como arena en la mar
Derechos reservados: Dueto Magda y Adán

lunes, 11 de marzo de 2013

LLEGAR A TI.Dueto Justo y Magda


Es bien fácil llegar a mi
conocer aquello que guardo en el alma
¡ven!...abriré las puertas para ti.

En mi corazón late poesía
escrita al son de una melodía
inspirada por mis sueños
aquellos en los que vibro por amores.

Escucha mi canto
cual picara sirena
correrás tras mis pasos
y sabrás el misterio de mi encanto


Oh, ¿sabes cuánto yo daría
por calmar mi sed en tus alturas
Respirar inmerso en esos bosques
Inundarme de inquietudes
Y alumbrarme con tus soles

Mil versos guardar en mis pupilas
y sentir por dentro los verbos
al compás de tus letras
y la música que tienen tus amores?

Autores: (EL DUO MAJU)
Magda Lluna (España)
Justo Aldú (Panamá)

sábado, 9 de febrero de 2013

Espérame en las nubes-Dueto Magda-Catalunya-Nestor O Salgado-Argentina



Cuando te vayas
espérame en la nubes
viajaremos juntos
como siempre estuvimos.


Entonces rodeados de estrellas
volveremos amarnos
como la primera vez.
Te estare esperando
amor mio


El tiempo que demore
de mi cuidarás
sentado en un banco de estrellas
así el camino iluminándome.


Solo Dios puede retrasar
nuestra promesa.
Pero un día; llegaras a mi
y te volvere a decir
cuanto te deseo


A mi llegada,sonriente
junto a la luna
de los amores eternos compañera
por siempre mi mano tomarás.

Nestor O Salgado Argentina Magda Catalunya©Derechos reservados

sábado, 12 de enero de 2013

Dame tu mano,Mujer. Jesús Quintana-Magda Lluna




Jesús
Dame la mano mujer para caminar unidos
Por las veredas del tiempo como única senda
Y que tengan nuestras almas una sola agenda
Fechas de días, meses, tal vez años, abrigo.

Magda
Ven..toma mi mano
quiero caminar contigo
nuestras almas compartirán cada segundo
eres el centro de mi mundo.

Jesús
Tanta esperanza tengo que se me agolpa el deseo
De abrir puertas y ventanas para que puedas entrar
Implicarme en tu vida y que me llegues a amar
Que soy feliz cuando te escribo y dichoso si te leo.

Magda
La espera termina donde comienza el deseo
como una suave brisa entró en tu vida
te amaré,entre letras y sueños.

Jesús
Tu verso es la bienvenida de mis días, el ensueño
Aunque medie la distancia y un mundo de fantasías
Porque acortando distancias conocerás de mi empeño
Aunque en mi ventana el mundo muera de lejanía.


Magda
De ti haré mi mas hermoso poema
acortaremos distancias viviendo mágicas fantasías
cuando el amor es sincero no existe lejanía
crece día a día.

Jesús
He de remar tu cuerpo, de los pies a la frente
Aunque la barca que use, la tempestad la reviente.

Jesús Quintana-Magda Lluna

jueves, 27 de diciembre de 2012

Luces como el mes de Mayo...Francisco Peiró-Magda Lluna




fco..> Luces como el mes de Mayo
sabes a mar mediterráneo en invierno
toco tu piel es luz de almendros
respiro tu alma y……
dejas un perfume alegre en mis sentidos.

Magda..>Soy como la lluvia de Mayo
fresca y jovial
al caer mis gotitas acarician tu piel
embriagándote de mi
aromatizando tu existir

Fco..>Ríes aun más alto
que la alegre primavera
tu sonrisa no entiende de años
si no de madurez
si no de amor
si no de ternura
sin que nada te aferre en la tristeza.

Magda..>Sonrío para ti
amándote maduré
por que tu amor fue mi maestro
aprendí a ver mas allá de lo evidente
cerrando puertas a la tristeza

Fco..>Reina de mis retinas
te veo, y das color a mis entrañas
mi corazón es una existencia que vibra
es un espíritu que late.

Magda…>Quiero pintar de azul tu vida
quedarme en ese noble corazón
sentirte en lo mas profundo
latiendo solo por mi...

Fco…>Me siento feliz a tu lado
tus abrazos bajorrelieve
son los proyectiles del cariño
que hacen poemas entre mis baladas
y canciones bajo la suavidad alegre
de todas tus miradas.

Magda…>Entre mis brazos
hallarás la mas dulce paz
entregándote mi cariño
pues siempre fue tan solo tuyo
en tu ausencia revivía
recordando aquellos poemasque para mi escribías
y yo cual canciones al oído te cantaba.

Autores : Magda Lluna y Fco. Peiró Gimenez© Derechos reservados