Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Luces como el mes de Mayo...Francisco Peiró-Magda Lluna




fco..> Luces como el mes de Mayo
sabes a mar mediterráneo en invierno
toco tu piel es luz de almendros
respiro tu alma y……
dejas un perfume alegre en mis sentidos.

Magda..>Soy como la lluvia de Mayo
fresca y jovial
al caer mis gotitas acarician tu piel
embriagándote de mi
aromatizando tu existir

Fco..>Ríes aun más alto
que la alegre primavera
tu sonrisa no entiende de años
si no de madurez
si no de amor
si no de ternura
sin que nada te aferre en la tristeza.

Magda..>Sonrío para ti
amándote maduré
por que tu amor fue mi maestro
aprendí a ver mas allá de lo evidente
cerrando puertas a la tristeza

Fco..>Reina de mis retinas
te veo, y das color a mis entrañas
mi corazón es una existencia que vibra
es un espíritu que late.

Magda…>Quiero pintar de azul tu vida
quedarme en ese noble corazón
sentirte en lo mas profundo
latiendo solo por mi...

Fco…>Me siento feliz a tu lado
tus abrazos bajorrelieve
son los proyectiles del cariño
que hacen poemas entre mis baladas
y canciones bajo la suavidad alegre
de todas tus miradas.

Magda…>Entre mis brazos
hallarás la mas dulce paz
entregándote mi cariño
pues siempre fue tan solo tuyo
en tu ausencia revivía
recordando aquellos poemasque para mi escribías
y yo cual canciones al oído te cantaba.

Autores : Magda Lluna y Fco. Peiró Gimenez© Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario