Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Quererte es tan fácil...Geber Humberto Perez Ulin-Magda Lluna


Magda
Hoy, mi primera sonrisa
fue tan solo tuya
por ese dulce cariño
que al amanecer,
de ti, me llegó.

Geber
Y te llegará siempre
que brille el sol, se nuble el día,
las horas pasan, como mi amor
no tienen fin
La lluvia sobre el tejado
Derrama gotas de plata en tu jardín…

Magda
Sentirme deseada
por quien amo con el alma
aunque en la lejanía nos besemos
y a nuestro modo, arrullemos.

Geber
Los sueños hacia ti me llevan
no hago más que pensar en ti
desvarío hasta me olvido de mí
y escribo mil veces tu nombre…

Magda
Quererte es tan fácil
lo difícil es no tenerte cerca
no poder acariciarte
ni en tus brazos acurrucarme.

Geber
No veo la hora de besarte
de tenerte entre mis brazos
de entregarnos mutuamente
de amanecer en tu regazo…

Magda
Quizá seas un sueño
el de ese amor eterno
al que desde tanto espero
y en esta vida sea realidad.

Geber
No desesperes, mi niña
verás que pronto estaremos juntos,
no nos separe la ausencia,
la única distancia entre los dos será
la que hay entre tus manos
y las mías…
Geber Humberto-Magda
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario