Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

ME CONFORMO CON SOÑARTE-Dueto Geber Humberto Perez Ulin-Magda Jardí



M.- Como una chiquilla
perdida entre fantasías
mi mente vuela lejana
imaginándome caminando de tu mano.

G.- Alzo la mirada al horizonte, perdida
Buscando encontrarte en las estrellas
Para besarte y decirte…vida
La que me recuerde a ti, la más bella.

M.-Frente al mar
corriendo tras de mí,
riendo, cantando, besándonos
dejándonos llevar.

G.-Frente tu retrato embelesado
la simetría de tu rostro
Y esos labios que jamás he besado
Por ellos seguiré siempre ilusionado.

M.-Retozando por la orilla
dando tumbos en la arena
escuchando los cantos de las olas
celosa al ver nuestros arrullos.

G.-No sabes cuánto tiempo del día
que te pienso, que te extraño,
que tenerte lejos me hace tanto daño
por tenerte a mi lado… moriría.

M.-La música me retorna a la realidad
no estas a mi lado
quizá nunca te abrazaré
pero eres mi verdad.

G.- Invisibles tormentos alucino,
que ganas tengo de abrazarte
no sé cuál será nuestro destino
por ahora me conformo con mirarte.

M.-No escogí enamorarme
pero así pasó
y ahora no quiero olvidarte
me conformo con soñarte.

G.-Yo no sé si podré vivir así, lejos,
distante de tu voz, de tus pasos
no me apartaré de tus ojos
añoraré siempre el sabor de tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario