Seguidores
jueves, 27 de diciembre de 2012
Luces como el mes de Mayo...Francisco Peiró-Magda Lluna
fco..> Luces como el mes de Mayo
sabes a mar mediterráneo en invierno
toco tu piel es luz de almendros
respiro tu alma y……
dejas un perfume alegre en mis sentidos.
Magda..>Soy como la lluvia de Mayo
fresca y jovial
al caer mis gotitas acarician tu piel
embriagándote de mi
aromatizando tu existir
Fco..>Ríes aun más alto
que la alegre primavera
tu sonrisa no entiende de años
si no de madurez
si no de amor
si no de ternura
sin que nada te aferre en la tristeza.
Magda..>Sonrío para ti
amándote maduré
por que tu amor fue mi maestro
aprendí a ver mas allá de lo evidente
cerrando puertas a la tristeza
Fco..>Reina de mis retinas
te veo, y das color a mis entrañas
mi corazón es una existencia que vibra
es un espíritu que late.
Magda…>Quiero pintar de azul tu vida
quedarme en ese noble corazón
sentirte en lo mas profundo
latiendo solo por mi...
Fco…>Me siento feliz a tu lado
tus abrazos bajorrelieve
son los proyectiles del cariño
que hacen poemas entre mis baladas
y canciones bajo la suavidad alegre
de todas tus miradas.
Magda…>Entre mis brazos
hallarás la mas dulce paz
entregándote mi cariño
pues siempre fue tan solo tuyo
en tu ausencia revivía
recordando aquellos poemasque para mi escribías
y yo cual canciones al oído te cantaba.
Autores : Magda Lluna y Fco. Peiró Gimenez© Derechos reservados
miércoles, 19 de diciembre de 2012
AMOR A DIARIO (DUETO ENTRE MAGDA Y JUSTO) *DUO MAJU*
JUSTO
Me escuchas, te escucho.
Y cuando caen las gotas de savia,
enmudecen de dolor, de frío
y de inmensos amores.
Como el tuyo, como el mío,
que no se quiebra
ni se diluye en pasos solitarios
dentro de un alma ignota,
sino que alimenta una música cercana
Que cercena en mí la soledad
y hace la vivencia más amena
Te siento en mi alma
donde no existe frío ni dolor
tan solo hay lugar para este intenso amor
y el deseo de compartir contigo
mi vida, mis sueños
e inventar un mundo
donde solo seamos tu y yo
MAGDA:
Amarte, como siempre te he amado
con los hilos del alma sobre los dedos
y tocarte, como siempre te he tocado
con el delicado ímpetu del viento.
Solo pienso en vivir cada instante.
Hoy, como ayer, tal vez mañana,
tal vez siempre,
anegándome con éste amor sin espacio
ni tiempo
Ven, amémonos como la primera vez
hoy, mañana y siempre.
Sabes que mi cuerpo te pertenece
y en mi mente no hay lugar para otro
hombre
Quiero sentirte, gozarte,
viajar contigo a otro universo
donde no exista espacio ni tiempo;
venciendo dudas y temores
convéncete,
el nuestro es un amor eterno.
*Otra vez el DUO "MAJU" con un intenso poema. Dos amigos, dos escritores, dos poetas... Candela y fuego en letras.
MAGDA JARDI de España
JUSTO ALDÚ de Panamá
lunes, 10 de diciembre de 2012
Quererte es tan fácil...Geber Humberto Perez Ulin-Magda Lluna
Magda
Hoy, mi primera sonrisa
fue tan solo tuya
por ese dulce cariño
que al amanecer,
de ti, me llegó.
Geber
Y te llegará siempre
que brille el sol, se nuble el día,
las horas pasan, como mi amor
no tienen fin
La lluvia sobre el tejado
Derrama gotas de plata en tu jardín…
Magda
Sentirme deseada
por quien amo con el alma
aunque en la lejanía nos besemos
y a nuestro modo, arrullemos.
Geber
Los sueños hacia ti me llevan
no hago más que pensar en ti
desvarío hasta me olvido de mí
y escribo mil veces tu nombre…
Magda
Quererte es tan fácil
lo difícil es no tenerte cerca
no poder acariciarte
ni en tus brazos acurrucarme.
Geber
No veo la hora de besarte
de tenerte entre mis brazos
de entregarnos mutuamente
de amanecer en tu regazo…
Magda
Quizá seas un sueño
el de ese amor eterno
al que desde tanto espero
y en esta vida sea realidad.
Geber
No desesperes, mi niña
verás que pronto estaremos juntos,
no nos separe la ausencia,
la única distancia entre los dos será
la que hay entre tus manos
y las mías…
Geber Humberto-Magda
©Derechos reservados
martes, 6 de noviembre de 2012
Amar como yo te amo-Justo Aldú-Magda Lluna
Magda
Llegaste a mi vida
una tarde de invierno
eras un galán atractivo
de bella mirada morena.
Jusro
Quizá la distancia nos separa por ahora
Y tal vez el invierno nos una a los dos
Pero aquellas palabras que juntos dijimos
Serán para siempre promesa de amor
Magda
Compartimos dulces palabras
anidando en mi alma
despertando pasiones
brillo de corazones.
Justo
Y cuando se cumplan al pie de la letra
Tu boca en mi boca será la emoción
Del momento que ahora, piensas vida mía
Y que juntos viviremos al lograr esta unión
Magda
Al escuchar tu voz
tiemblo de emoción
es como si estuvieras aquí
y me hablarás solo a mi.
Justo
Florecerá entonces tu aliento en mi aliento
Y estaré tan cercano de tu corazón
Que podrás palparme como ahora me sientes
Pero esta vez los dos en el lecho de amor.
Magda
Aunque la distancia nos separa
amar como yo te amo
te hace tan cercano
como para sentir tu boca en la mía.
JUSTO ALDU-MAGDA LLUNA
martes, 16 de octubre de 2012
Quiero jugar con las nubes... Trieto Geber Humberto Perez Ulin,Carlos Pellicer,Magda Jardí
Quiero jugar con las nubes
correr tras las estrellas
y hablarle a la luna..
Convencer a la nube
del riesgo de la altura y de la aurora
que no es el agua baja la que sube
sino la plenitud de cada hora....
La nube no conoce el riesgo
por que ella es feliz en las alturas
donde divisa valles y llanuras...
De eso no me queda duda..
la nube es intrépida
quien pudiera andara excelsas latitudes ...
La nube traviesa
en las alturas revolotea
esperando una estrella que viaje junto a ella..
Jugar con ella
es dudar de si mismo
el horizonte cambia en un instante
de nieve el cielo es un abismo arcano es su atavismo...
La nieve,acaricia a la nube
soñadora y sonriente
denada duda
sintiéndose segura de esta amistad..
La nube,surca mares y cielos
respirando los mas bellos sueños
Mensajera errante portadora de sueños e ilusiones
vinculo de inspiración del bohemio y su musa
de sus labios y sonrisa...
Oculta en la brisa
camina sin prisa
loca por llegar hasta el viento que la ama
y así besarle con la ilusión de una dama enamorada..
El eco de sus deseos
y el reflejo de su corazón al unísono sus latidos
armonía de amor hecho canción...
Cantada por angelitos
de melodiosas voces
destellos nobles de ilusión
en ese amor celestial
que vivirán por toda la eternidad.
©Geber Humberto Perez Ulin,Carlos Pellicer,Magda
jueves, 27 de septiembre de 2012
Quédate conmigo esta noche-Luis Guillermo Villasana-Magda
luis Guillermo
Quédate conmigo esta noche
Abrázame con tus labios
Bésame con tus ojos
Deja que tu piel
Sea quien cobije mi piel
Aparta la soledad
Con tu aroma
Magda
Junto a ti me quedaré
mis labios vestirán tu cuerpo
con la mirada te besaré
unidos piel con piel
impregnando todo tu ser
con mi aroma de mujer
Luis Guillermo
Quédate conmigo esta noche
Haz que huya la soledad
Con el rubor de tus mejillas
Permite que tu aliento
Alimente mis sueños
Que tu vientre
Se convierta en mi refugio
Magda
Junto a ti me quedaré
entre mis brazos gozarás
te prometo una noche de pasión
mi cuerpo ardiente tuyo será
saciando tu sed mi..
mañana en tus sueños me recordarás..
Luis Guillermo
Tan solo
Quédate conmigo esta noche
E ilumina mis esperanzas
Con el candor de tu sonrisa
Y guía mis pasos
Por mundos de azules rosas
Dándome la paz
En los bosques de tu corazón
Quédate conmigo esta noche
Y hazme renacer de nuevo
Magda
Una noche que jamás repetirás
pero que nunca olvidarás
mi camino debo seguir
el destino guía mis pasos lejos de ti
al amanecer con una sonrisa partiré
sin mi hallarás tu paz...
Luis Guillermo-Magda
sábado, 22 de septiembre de 2012
Que fácil fue seducirte-Justo Aldú-Magda
Magda
Que fácil fue
cual adolescente,seducirte
una palabra insinuante
en mis brazos acabaste.
Justo
Y ahora ¿qué harás?
con un hombre enamorado
si en tus manos fui gorrión
que quedó aprisionado.
Magda
Con mis sutiles armas
te tuve bajo mis sabanas
ahora te avergüenzas
pero ayer enloquecido gozabas.
Justo
El destino fue cruzarme
con una mujer de fuego
que me tentaron sus carnes
y prive de ladronzuelo
Magda
Como a un muñeco
manejándote a mi antojo
a ti,abanderado de la fidelidad
tus palabras,olvidaste con facilidad.
Justo
así prendado quedé
de tus ojos y cabello
y esa tierna mirada
que ahora veo hasta en sueños
Magda
Al cruzarte conmigo
no cambies tu camino
tu secreto está a salvo
no busco nada contigo.
Justo
Aprendí la lección
no cambiaré mi camino
ahora sé que mi secreto
está a salvo contigo
Magda
Solo quise demostrarte
que como todo ser humano
a la tentación es vulnerable
y ante una picara mujer caes encandilado
Justo
Pero dime ¿que harás?
con este hombre enamorado
que perdió el sendero
y por ti quedó ilusionado
Que fácil fue
cual adolescente,seducirte
una palabra insinuante
en mis brazos acabaste.
Justo
Y ahora ¿qué harás?
con un hombre enamorado
si en tus manos fui gorrión
que quedó aprisionado.
Magda
Con mis sutiles armas
te tuve bajo mis sabanas
ahora te avergüenzas
pero ayer enloquecido gozabas.
Justo
El destino fue cruzarme
con una mujer de fuego
que me tentaron sus carnes
y prive de ladronzuelo
Magda
Como a un muñeco
manejándote a mi antojo
a ti,abanderado de la fidelidad
tus palabras,olvidaste con facilidad.
Justo
así prendado quedé
de tus ojos y cabello
y esa tierna mirada
que ahora veo hasta en sueños
Magda
Al cruzarte conmigo
no cambies tu camino
tu secreto está a salvo
no busco nada contigo.
Justo
Aprendí la lección
no cambiaré mi camino
ahora sé que mi secreto
está a salvo contigo
Magda
Solo quise demostrarte
que como todo ser humano
a la tentación es vulnerable
y ante una picara mujer caes encandilado
Justo
Pero dime ¿que harás?
con este hombre enamorado
que perdió el sendero
y por ti quedó ilusionado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





