Seguidores

jueves, 11 de junio de 2015

TE ACERCASTE A MI LEJANÍA Magda Lluna y Fco. Peiró Gimenez


Tanto tiempo sin sentirte
fuiste un extraño en mi cama
las sábanas te olvidaron
mi cuerpo dejó de preguntar por ti.

El tiempo hace el silencio,
las distancias el olvido
más una vez estuve ahí y de allí,
jamás me he ido…

Los besos sabían a indiferencia
tus caricias eran gélidas
mi piel temblaba en tu presencia
tú aroma era el astío.

Los besos parecían témpanos de hielo
pero dentro de mi corazón
siempre ardían ascuas de pasión.

Una noche de Primavera
regresó aquel enamorado
acercándose a mi lejanía
amándonos con la locura de la primera vez.

Al tiempo, llegada la primavera
regrese a ti,
con las ideas claras de un amor complejo
nos vimos, nos abrazamos, nos unimos.. y nos amamos…

-Llovió ternura, pasión, sueños
anegando nuestros corazones
despertaron viejas ilusiones
reviviendo ese gran amor dormido.

Todo era, tormenta,
tormenta de besos,reflejos de luna,
viejos sentimientos de flor en piel
soltaron la tensión del vivir a tanta locura,
a ese placer de tanto querer….

Magda Lluna y Fco. Peiró Gimenez
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario