Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2015

¿Recuerdas, mi amor,el primer beso? Francisco Peiró Gimenez-Magda Lluna

¿Recuerdas, mi amor, el primer beso?
me lo robaste un verano
debajo de un almendro. 

Recuerdo ese primer beso
esa dulzura que hizo estremecer mi alma
ese amanecer que salió de tus labios

Tus labios jugaban con mi boca
y llegó una mariposa
la que augura amores bellos
aquellos que son eternos.

Nuestras bocas con sus silencios eternos
hacían jugos con el eco
hacían juegos con el alba
momento risueños que no se pueden olvidar.

Entre tus brazos
temblorosa como una espiga al viento
pero no por temor
sentía la fuerza de tu amor.

Nuestros brazos aferrados
a nuestros destino
tu cuerpo en mi cuerpo
mis manos como esa espiga al viento.

Y tú contemplándome en tu hombro recostada
imaginando el paisaje que mi ropa ocultaba
anhelando hacer mujer
aquella jovenzuela que robó tú querer.

Revoloteando como dos quimeras
desnudando nuestras fantasías
en cada caricia, que venia reciproca
como miel pura al agua cristalina.

Hoy, con el paso el tiempo 
aún nos  besamos locamente
amándonos como aquel primer día
susurrando 'te quiero vida mía'.

Hoy han pasado los años
pero aún seguimos con nuestra pasión
donde sigue esa brisa de te quieros
esas amantes amapolas
que siempre andan buscando la luz divina del sol

Francisco Peiró Gimenez-Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario