Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

ES AHORA…ACERCATE escritores: Magda lluna y Fco. Peiró Gimenez

Nos miramos en silencio
sin saber como romper el hielo
es ahora...acércate
dos segundos y quizás sea tarde.

Sonrisas cómplices
callados deseos
tu mano sobre la mía
no hacen falta palabras.

El primer beso
abrió la puerta al cielo
éramos leña en la hoguera
pasión desbocada.

En esta noche de luna
dejamos de ser dos extraños
que a distancia se anhelan
todo el amor nos entregamos.
Magda Lluna © derechos reservados
Susurros que abren tu sonrisa
nacen en este atardecer,
las caricias y los besos
prometidos no se pueden romper.

Tu mirada acaricia
el torso de mis sueños
mis manos son tus manos
y tus ojos mi deseo  de volver a nacer.

Me acerco como aliado tuyo
y casi no sé lo que hacer
de estos besos que no cesan
ni un momento su placer.

Esta noche inolvidable
cogidos de nuestras almas
quiero amanecer temprano
para volverte otra vez a tener.

Fco. Peiró Gimenez © Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario