Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

AÚN INTUYO-DUETO FCO PEIRÓ GIMENEZ-MAGDA LLUNA


Aún intuyo
tu sangre atrayendo
a los astros
mientras mi vida
va a la deriva
mientras miles de pensamientos
van al desastre,
y eso que el tiempo 
no para de afirmár
que luciente materia
adquiera tu rostro,
cuando el sonrojode tus mejillas
corren como ardillas
a esconderseen su madrigal,
y los instintos tan primitivos
ahora tan lejanos,
hacen que la claridad
suplique,
sumando la esencia
que mide el oriente,
con tanta suplencia
que exige el desfile,
donde pasean sin ser vistos
por el fondo del río,
por el filo de las olas
por las ondas de las estrellas,
por el amarillo caldeado
de unas llamas de fuego,
tu amor,
con ese calorfecundante,
ríe la clara en la profundidad
del huevo,
aunque parezca mentira
sus ascuas me hacen pensar
en aquellos precisos momentos….
 Fco. Peiró Gimenez.

Viajo con la luna
¿recuerdas a mi vieja amiga?
tu vida ,de mi mano
sería un remanso de paz
un lago tranquilo
el brillo del diamante.
Mis mejillas cual manzanas
siempre sonrojadas
al recordarte tras de mi correteando
y aquellas palabras tuyas
repletas de intenciones
bañando mi alma en un mar de sensanciones
Bien intuyes
sigo viviendo pasiones
buscandote entre mil corazones
aún me llega ese aroma etéreo
a pesar de tu lejanía
vuelo entre las estrellas
leyendo lo oculto en tu mente
como solía hacer
provocando en ti mil deseos
al susurrarte insinuante
hacia mi caminabas
anhelando el calor de mi amor
y una ráfaga de viento
hacia otro universo nos trasladaba
donde vivíamos aquellos inolvidables momentos
Magda Lluna
© Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario