Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Nuestro refugio de amor-Manel Santamaria-Magda Lluna


Manel
Este refugio enamorado
de te quieros pintando
con el color de la ternura
perfumado de vida.

Magda
Anoche,entre tus brazos,
me sentí tan amada
la mas afortunada
como en un mundo de sueños.

Manel
Refugio de nuestras pasiones
Lugar donde nos amamos
Donde llenos de ilusiones
Los encuentros disfrutamos

Magda
Tu necesidad mi
mis ganas de ti
desataron una hoguera de amor
siendo llamaradas al viento.

Manel
Allí nuestros besos son
Con embeleso emociones
Recorriendo los rincones
Más bellos de la pasión

Magda
Esta habitación
liberamos nuestra pasión
compartiendo los mas bellos momentos
es una cajita de secretos.

Manel
Quiero perderme en tu cuerpo
Formar parte de tu piel
Amarte hasta el amanecer
En dulce éxtasis de amor

Magda
Como si fuera hoy
recuerdo nuestra primera vez
el instante en que tomaste mi cuerpo
haciéndome tu mujer.

Manel
Impetuosa y bravía
Mujer de alma marinera
Vivir sin ti ya no fuera
Si me faltas algún día.

Manel-Magda

No hay comentarios:

Publicar un comentario