Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Amor de marinero-María Oreto-Magda Lluna






María
Marinero de aguas vírgenes

¿qué buscas en mi mirar?

Corales lucen mis ojos

hartos de tanto penar.

Magda
Ese marinero busca tu alma

que en otro tiempo

navego tras de la mía

condenándome a su desprecio.

Maria
Marinero de mi sueño,

olvida la dulce calma,

enciende tu duro leño

para disfrute de mi alma.

Magda
Aléjate de el

saciará su sed en tu miel,

arderás en su hoguera maldita

después huirá como ave traicionera.

Maria
Marinero de mi vida,

no te pierdas en la mar,

eres la llama encendida

que ilumina mi pesar.

Magda
No escuches sus palabras

ese marinero de mil puertos

destrozará tu vida

serás solo otra mas de las que toma y olvida.

Maria
Las tempestades marinas

alejan tu corazón

de estas aguas cristalinas

en las que habita pasión.

Magda
Es un mar de perdición

protege tu corazón

no conoce la verdadera pasión

solo busca diversión.

María
Si pudieses, marinero,

lanzar tu estela en la mar,

oirías el te quiero

junto con el verbo amar.

Magda
Estás perdida,

te sabe enamorada,

ya nada hacia ti.

Estás condenada a sufrir.

© Maria Oreto- Magda Lluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario