Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Amor, si me faltaras...Dueto Magda Lluna-Fco Peiró Gimenez


Amor, si me faltaras,
mi vida acabaría,
el sol no brillaría,
la luna lloraría.
Magda Lluna

Sólo se que la eternidad
está en nuestro corazón,
en nuestro amor,
en nuestra alma
y en nuestras lágrimas.
Fco. Peiró

Amor, te respiro,
de ti me alimento,
de tus labios bebo,
en tu alma, calor hallo.
Magda Lluna

Sólo se que tu eres
el oxigeno que necesito
el pan que me alimenta
la luz que me alumbra
el color que me hace sentir la fe.
Fco. Peiró

Amor, eres mi razón de existir,
la lucidez de mi mente,
el latir de mi corazón,
la luz de mis retinas.
Magda Lluna

Sólo hay sonrisas
en mis lágrimas
cuando pienso en ti
estrellas en mis latidos
cuando apareces.
Fco. Peiró

Amor, cuando tu partas,
junto a ti marcharé,
de tu halo de luz cogida,
acompañándote en este final viaje
Magda Lluna

Sólo partiré para volver
y estar siempre a ti,
Solo estaré un instante lejos
de tu alma,
porque tu eres todo
lo que me hace feliz.
Fco. Peiró
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario